bro is dual sword mastery .... only for dual sword.... like bow mastery . katar mastery ...etc
bro is dual sword mastery .... only for dual sword.... like bow mastery . katar mastery ...etc
I made the same question to a dhan in the game , and I replied that he was using dagger and did not receive the boost of damage but had the one critical of skilll katar mastery , so I decided to ask in the forum to see if it was the same with dual.
CanSee Scout
LFP Plz =)
Sorry for my bad English, I use Google Translator
te contesto en tu idioma ya que eres cercano a mi isla lol, me puedes enviar mensaje por aqui o escribirme a Maincore en el juego y podemos dialogar, te explico, la dual sword mastery solo aplica lo que es para dual, mientras los otros stats que ofrece dicho buff si te pueden aplicar si usas cualquier otra arma, me explico, uso una daga y me pongo el buff del dual, obviamente el daño de dual no lo va a tener pero el atack speed o el melee adicional si te lo dar. Saludos desde la otra ala del mismo pajaro![]()
Vengeance is Always an Option
JustDark server jin (inactive- the most hated DK on server)
Musician, kickboxer,nurse,Bmet, comedian, Rotary International and a Liar..... any doubt? feel free to pm me
Buenisimo Hermano muchas Gracias por su respuesta. Gracias Totales!te contesto en tu idioma ya que eres cercano a mi isla lol, me puedes enviar mensaje por aqui o escribirme a Maincore en el juego y podemos dialogar, te explico, la dual sword mastery solo aplica lo que es para dual, mientras los otros stats que ofrece dicho buff si te pueden aplicar si usas cualquier otra arma, me explico, uso una daga y me pongo el buff del dual, obviamente el daño de dual no lo va a tener pero el atack speed o el melee adicional si te lo dar. Saludos desde la otra ala del mismo pajaro![]()
CanSee Scout
LFP Plz =)
Sorry for my bad English, I use Google Translator
It should only trigger on the required condition which is Dual Sword.
Brought back from the grave made of pencils and papers.