+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2
  1. #1

    Thumbs up Problema con el Audio. Ayuda por Favor!

    Buenas tardes alguien que por favor me ayude con el problema que tengo del audio del juego, estoy empezando a jugar aqui con varios primos desde hace poco y todos todos instalaron rohan normal al igual que yo pero unicamente cuando entro al juego solo escucho las melodias de sonido pero no las voces de los personajes ni tampoco los efectos de sonido de los golpes entonces no se que podria pasar, ya lo eh reinstalado, desintalado y vuelto a instalar y nada de esto ha resuelto el problema, incluso eh activado todas las opciones de sonidos predeterminadas. Yo eh jugado muchas clases de juegos pero solamente eh tenido este problema al instalar rohan. Les Agradeceria de ante mano una ayudar con esto por favor. Muchas gracias!

  2. #2
    Hola Daxoke. ¿Ha tratado de cambiar la salida de la cuerda? Básicamente tenemos el cordón delantera y trasera a fin de tratar de insertarlo en la parte posterior de su PC. Si no ocurre nada tratar de abrir su panel de control y comprobar los ajustes de sonido allí. Lo sentimos i sólo traduje. Espero que ayuda.
    No Game, No Life~

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
modify